martes, 27 de marzo de 2018


CRONICA PARTIDOS JORNADA 24/25 MARZO 2018

SENIOR

SERVIGROUP BENIDOEM 47-50 UBF TORRENT

El UBF Torrent ganó por la mínima ante Servigroup Benidorm. Con una primera parte con una superioridad notable del equipo local las naranjas se sobrepusieron a un muy buen segundo tiempo aumentando la agresividad en defensa y el rebote ofensivo. Además, la claridad en ataque y el movimiento de balón facilitaron buenas finalizaciones que aunque no abultaron el marcador sí permitieron la victoria esta vez al Torrent.

CADETE

UBF TORRENT 52-43 NOU BASQUET FEMENÍ CASTELLÓ AZUL

(11-2)(0-9)(10-0)(7-5)      (2-13)(5-9)(5-3)(12-2)

Primer cuarto muy bueno por el quinteto inicial jugando y presionando muy bien y con mucho acierto en defensa y ataque segundo quinteto para olvidar, no jugamos a nada, botamos mucho y pases muy muy malos y poco movimiento en defensa y ataque. menos mal que en tercer cuarto devolvemos un 10-0. Esta ha sido la dinámica lo que un quinteto consigue el otro lo pierde. Último cuarto un punto abajo después de remontar 6 puntos abajo.

Este último cuarto presionamos bien recuperamos pronto y un 12-2 a nuestro favor. Este partido la jugadora que ha aparecido cuando más falta nos hacía ha sido la infantil Ana Casanova a la que no le ha templado el pulso en la recta final metiendola 8 de los 12 puntos del último cuarto (4/4 en tiros libres más dos canastas muy importantes) espectacular Ana muy contento de tu participación y templanza.

Seguimos vivos y el próximo partido es el partido más importante pues nos jugaremos toda la temporada en un partido contra las líderes que debemos ganar.

 
INFANTIL A

CB L´HORTA GODELLA B 33- 46 UBF TORRENT

Después de las fiestas, estas chicas han tenido lo que solemos llamar un día de buen almuerzo, teníamos empanada de sobra para todos los que había en el pabellón. Pero bueno, no vamos a tener todos los días buen juego.  Así que hoy toco tirar un poco de orgullo en los últimos cuartos para sacar una renta que nos diera algo de tranquilidad, ante un rival bastante duro en la pista y si le acompañamos un arbitraje permisivo pues más aún.

Resultado final 33-46, lo que nos permite seguir invictas y líderes de este grupo. Ahora toca pasar página y aplicarse para los partidos que nos quedan, nuestras rivales no nos van a dar tantas concesiones como las de hoy.Toca cambiar esa actitud, sacar las garras y devolver la alegría a nuestro juego.11/11 SUMAMOS Y SOÑAMOS!!
 
 
 

INFANTIL B

UBF TORRENT 52- 12 CD DON BOSCO

Buen partido de las nanas, contra un equipo que nos hace 40 minutos de zona 2-3. Al principio la atacamos sin criterio, con tiros precipitados y agotando posesiones pero poco a poco, crecemos en el juego colectivo sobre el pasar y cortar, generando espacios para la jugadora interior. Gran trabajo en este sentido. El trabajo defensivo ha sido bueno, saltando al 2c1 y con gran actividad comunicativa. Hoy el contraataque no ha sido nuestro fuerte, pero seguiremos mejorando en este aspecto.

 
NB FEMENÍ CASTELLÓ AZUL 37- 17 UBF TORRENT

Nuestras chicas encaran la recta final de temporada con mucha ilusión tras el esfuerzo realizado hasta el momento, y en este partido no ha sido menos.

Empezamos el partido con un ritmo defensivo muy bueno a toda pista, trabajando líneas de pase y ayudas defensivas llegando al descanso 3 puntos a favor de las nuestras. En la ida, en el mismo período, nos habían cerrado marcador.

En la segunda parte salimos dormidas y las de Castellón, con más físico y experiencia en la categoría dan una marcha más y se van distanciando poco a poco en el marcador hasta el resultado final de 37-17.

Las chicas han disputado un grandísimo encuentro y deben estar muy orgullosas del trabajo que han realizado.

Mañana nos queda un último partido contra Alboraya, rival fuerte de la categoría donde será muy duro pelear por la victoria aunque nuestras chicas ya han dejado claro que piensan darlo todo hasta el final.

NBA OPTICA ALBORAYA 37- 16 UBF TORRENT

En el último partido de la semana, nuestras niñas empiezan el partido con una actitud sublime y una lectura del juego espectacular, llegando a un 0-9 en el primer periodo. A partir de ahí, el árbitro decide pitar una falta técnica tras una protesta a una jugadora y a partir de ese momento, el partido cambia.

Cualquier situación que pareciese un contacto sancionable, se sancionaba en contra de nuestras chicas, además de numerosas fueras de banda y fondo muy claras no pitadas.

Acto seguido, sanciona con otra falta técnica a otra jugadora. Las niñas, lamentablemente, no quieren seguir jugando, aunque lo intentan y se esfuerzan.

Como es lógico, las niñas no juegan con la misma actitud aunque si se esfuerzan como las que más por jugar y disfrutar, pero con el partido roto, poco más sucedió.

Se peleó hasta el final un partido donde el protagonista fue el único que no debe serlo. Pese a ello, las niñas mantienen su dinámica positiva y encaran la semana próxima con muchísima ilusión: van a participar en el Torneo Basketball Valencia Challenge!

 ALEVÍN A

UBF TORRENT 52- 12 NOU BASQUET PATERNA

Partido aplazado de la jornada de fallas que con un 24 - 0  de parcial en el  primer cuarto dejaba claro el partido.

Un  paterna muy valiente con alguna jugadora con muy buenas maneras no pudo frenar a nuestras alevines  que pudieron plasmar el trabajo de la semana .

Sacando el balón desde nuestra canasta y con tres pases finalizar en canasta.

Partido que nos permiten coger confianza, pero con la asignatura pendiente de la defensa de la línea de pase

ALEVÍN B

LOGOS BASQUET SEDAVÍ NEGRO 52- 50 UBF TORRENT

Nuestras jugadoras de liga Ayuntamiento comenzaron el partido con algo de miedo, ya que fue el primer equipo de la segunda ronda compuesto únicamente por niños.

Poco a poco fueron cogiendo impulso y mostrando que la fuerza y la altura no son lo más importante en la cancha.

A partir del tercer cuarto empezamos a sacar partido de aquello que mejor se nos da, mucho movimiento de balón y poco bote nos permitieron estar por delante en los últimos cuartos.

Seguimos luchando ante un duro rival que se llevó la victoria en los últimos segundos del partido.

Nuestras jugadoras se van dando cuenta de que si sales con todas tus ganas al campo, puedes vencer a cualquier rival.

No hay comentarios:

Publicar un comentario