lunes, 5 de marzo de 2018


CRÓNICA PARTIDOS 2, 3 Y 4 DE MARZO 2018

SENIOR

UBF TORRENT 41-69 SAGRADO CORAZÓN A

Esta jornada el senior del UBF Torrent acumula nueva derrota. Con menos claridad en ataque que la jornada anterior ha arrastrado la poca efectividad de puntos y la falta de juego en equipo durante el partido. Este hecho las ha conducido a no superar al rival en el marcador en todo el partido. Sin embargo y como contrapunto las naranjas no han bajado los brazos en defensa en ningún momento de los 40 minutos lo que ha evitado que la diferencia de puntos alcanzara un nivel desmesurado.

 
 
CADETE

 UBF TORRENT 58- 17 MARISTAS

 Buen trabajo de equipo en defensa, con buena actitud y esfuerzo (que cuando se sienten al banco no paren de jadear implica que se han esforzado), ante un Maristas correoso y trabajado. Y con buen físico. Cerrado marcador en el séptimo, pero podría haber sido antes si el acierto en ataque nos hubiera acompañado. Todo muy coral, un 9 de las 10 niñas anotando (y la décima porque no le han dejado, que méritos ha tenido). Enhorabuena a las niñas. A seguir luchando por los primeros puestos.

 


INFANTIL A

Como esta semana estamos plagados de partidos 3 crónicas en 1 y cuando ganas todos tus partidos da más gusto aún.

PARTIDO VIERNES 2/03 UBF TORRENT A 52 – 41 CBM BENIFAIO

Tras dos semanas sin disputar competición por varios aplazamientos. En esta semana se han compactado en todo el fin de semana y el primer escollo que teníamos que sortear es con el equipo que nos estábamos jugando el liderato de grupo.

 Nos encontramos en la pista un equipo que movió muy rápido el balón, muy efectivas bajo el tablero y que planteó una buena defensa. Y a pesar de ello manteníamos una renta de 10 puntos, hasta que en un mal cuarto nuestro les permitió acercarse en el marcador y se nos encendieron las alarmas. Finalmente supieron rehacerse y nos llevamos el partido con una renta de 11 puntos que nos vendrá bien para el partido de vuelta.

 Mención importante para el apoyo que tuvieron nuestras chicas con gran asistencia tanto en la grada, como de los otros equipos de nuestro club y algunos de nuestro amigos del NBT.

 


 PARTIDO SABADO 3/03 UBF TORRENT A 64-23 NB ALCOY

 Afrontábamos este partido con la duda de saber si el esfuerzo y la intensidad de la tarde anterior iba a hacer mella en nuestras chicas y pese a ello costó un poco arrancar después del esfuerzo realizado en la tarde anterior.

 Al igual que en el partido de ida un equipo bien redondeado al que poco a poco fuimos aumentando la renta.

PARTIDO SABADO 4/03 EL PILAR A 33-56 UBF TORRENT A

 El partido trampa de la jornada. Enfrentamiento contra el penúltimo equipo de nuestro grupo y desde luego no es eso lo que nos hemos encontrado en la pista. Un equipo que sería para estar más arriba, ya que nos han planteado un muy buen partido y en la pista hemos visto muy buen juego.

 El primer cuarto lo arrancamos muy bien y consiguiendo una renta de 5 puntos que no conseguíamos aumentar con cuartos muy igualados, que iban pesando en nuestras chicas donde el esfuerzo y el cansancio ya se dibujaba en sus rostros. Hasta que en los dos últimos cuartos han sacado los últimos cartuchos que les quedaba y se han vaciado para conseguir despegarse y llevarse otra victoria.

 Después de este fin de semana, sumamos de tres en tres y terminamos la primera vuelta como invictas.

 "ESTE EQUIPO ES MJY GRANDE"

 


INFANTIL B

UBF TORRENT 43-58 BÉTERA

Ha sido el 4º partido contra las de Bétera esta temporada, donde los anteriores 3 partidos nos cerraron marcador. Nuestras chicas, de primer año, llevan un mes compitiendo mucho mejor y hoy no ha sido una excepción.

El partido empezaba con fallos de concentración de las nuestras concediendo contraataques sencillos. Pero en el segundo y tercer cuarto reaccionamos para poner el marcador 16-19. El cuarto periodo fue para las de Bétera con mucha superioridad, con un parcial de 2-20, llegando al descanso 18-39. En la segunda parte, nuestras chicas salieron dando guerra y trabajando muy duro para reducir, poco a poco, la diferencia hasta los 15 puntos finales. Un gran partido de nuestras chicas donde los fallos de concentración en el 4º cuarto y la poca capacidad de reacción, nos han condenado, pudiendo haber soñado con ganar el partido. Seguimos sobre la misma línea de trabajo!!


 ALEVÍN A

UBF TORRENT 49- 50 NOU BASQUET CASTELLÓ

Gran partido, el que pudimos vivir en  El Vedat arena, entre las alevínes del nou básquet Castelló y de UBF Torrent.

Un partido que se pudo llevar cualquiera de los dos equipos ya que nuestras alevines tuvieron dos tiros finales.

Evidente mejora del partido  al de ida, donde nos ganaron de 20 puntos, propiciado por la intensidad defensiva en el 1x1, logrando parar a sus jugadores claves.

Nuestro talón de Aquiles sigue siendo el rebote dónde seguimos dando hasta tres o cuatro opciones de tiro, para un resultado final de 50- 49 a favor de las del Nou.

 


ALEVÍN B

Descansó esta jornada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario