domingo, 12 de noviembre de 2017

Jornada 11/11/17





Alevín A
Con un sol de justicia, segunda victoria de la temporada ante un equipo- Montserrat-, que como nosotras eran de primer año. A destacar que seguimos sumando jugadoras de equipo de ayuntamiento al de rendimiento con muy buen papel.






Alevín B

Nuestro alevín B continúa aprendiendo y mejorando. A pesar de haber perdido contra un equipo algo por encima nuestra, hemos competido y se lo hemos puesto difícil, sobre todo al comienzo del partido. Destacar la defensa de nuestras jugadoras, que han aprendido lo importante que es ayudarse unas a otras, lo que ha llevado a robos en doses contra uno.


Infantil A
Esta jornada nuestro infantil A disputaba el partido que le enfrentaba con el Vila-Real, primeras de grupo e invictas. Enfrentamiento que se esperaba con expectación y del que pudimos dar fe que no defraudó a ninguno de los asistentes. Partido bastante intenso en el que nuestras rivales desplegaron un juego muy físico, que para sorpresa tanto de jugadoras como de cuerpo técnico fue contenido por nuestras chicas, de aparente menor fortaleza física, consiguiendo no solo mantener la igualdad en el marcador sino que alternaron el liderazgo del encuentro, lo que hizo ilusionarnos incluso con la victoria. Finalmente mediada la segunda parte se les notó el cansancio por el esfuerzo físico, ya que íbamos con tres bajas y dos jugadoras que habían doblado por la mañana con el cadete, consiguieron que el resultado se decantara a su favor con un +11 que nos dejó con ganas de ver el partido de vuelta.
La próxima semana volvemos a tierras castellonenses, así que tenemos una semana para que nuestro entrenador consiga sacar la “chispa” que les falta para disputar este tipo de partidos. Seguimos viendo como consigue que cada día  su progresión sea mayor.





Infantil B

Nuestro infantil B ha sufrido una dura derrota en el amistoso contra Pedreguer, equipo de Nivel 2 que le tocaba descansar. Un equipo con la mayoría de niñas de segundo año, físicamente superiores y con mas tablas que las nuestras. Necesitaban ver algo de basket serio.



Cadete
Jornada 5 maristas A 22 - UBF torrent 63
Partido muy sucio por parte de las maristas. Salimos flojas los primeros cuartos jugando muy libre sin sistema ni orden. A partir del 6 cuarto cuando nos pusimos mas agresivas por tantos golpes y agarrones del equipo contrario sacamos nuestro caracter de panthers y les hicimos un parcial de 40/12 que sirvió para cerrar otra vez acta. Debemos dar un salto de calidad en defensa y cerrar mas y mejor el rebote defensivo así como ser rápidas a la contra y en ataque estático jugar moviendo mas el balón sin bote y mas movimientos de jugadoras sin balón. Las Panteras de Torrent siguen invictas y cerrando actas otra vez. Próximo partido deberemos luchar para prácticamente asegurar la primera plaza del grupo.



Senior
Partido aplazado.







No hay comentarios:

Publicar un comentario