sábado, 28 de mayo de 2011

Campus Basquet Torrent 2011

Ya estamos en primavera! llega la calor! aún es de día cuando llegamos al pabellón! y ya tenemos en marcha el IIº Campus Basquet Torrent edición de 2011, organizado por el UBF Torrent, junto con el NBTORRENT!


Después del éxito del año pasado con nuestro primer campus de verano, ya tenemos todo preparado para realizar una nueva edición. Bien, todo preparado no... SOLAMENTE NOS FALTAS TÚ!

Folleto de inscripción.

Como a mayor novedad tenemos el cambio de instalaciones. Apostamos por un nuevo emplazamiento que creemos nos dará mes comodidad a todos los que participamos en este campus. Para este año nos iremos en Godella, a las instalaciones del albergue La Abadía de San José.


Las fechas serán entre el lunes 27 de junio y el sábado 2 de julio. Así que ves reservando esa semana para gozar del baloncesto y de tus amigos en un fantástico entorno natural. Hay mejor manera de comenzar el verano?


El campus incluye:
- Estancia en el Albergue Juvenil de La Abadía de San José, en Godella (junto al Colegio EPLA), que dispone de habitaciones múltiples con literas, salas, una pequeña pinada, piscina, e instalaciones deportivas al aire libre.
- Se encuentra muy próximo al Pabellón Polideportivo Municipal de Godella, que permitirá completar las instalaciones deportivas disponibles.
- El Alojamiento es en régimen de pensión completa desde el lunes 27 a las 9 horas, hasta el sábado 2 de julio a las 13,30 horas.
- Baloncesto con técnica individual, baloncesto con técnica de tiro, baloncesto con especialización por posiciones, y mucho más que baloncesto.
- Los entrenamientos se realizarán con los entrenadores y monitores del UBF Torrent y del NBTORRENT.
- Se desarrollarán diferentes competiciones deportivas.
- Se dispondrá de monitores para talleres y actividades de tiempo libre para las actividades extradeportivas.
- Piscina con socorrista.
- Se proporcionarán equipajes de entrenamiento (camisetas y pantalón).

Y en general un ambiente sano, saludable, y que colabora en la formación escolar y personal.

Estar atentos, que las plazas son limitadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario