jueves, 15 de julio de 2010

Fin de Temporada

La temporada ha sido larga y fructífera. Todos nuestros equipos han competido a muy buen nivel, lideradas por nuestras sénior que han finalizado terceras en el campeonato sénior autonómico, tras una apasionante fase. Y una temporada así, se merecía un final de temporada a la altura. Y el Polideportivo Anabel Medina (ex Villa Carmen), ha sido testigo de nuestra fiesta de despedida.

Primero compitieron jugadoras de todos los equipos, amigos y familiares, en un torneo de baloncesto en el que triunfaron las ganas de participación, pero también la intensidad, y buenas maneras.
A continuación una gincana puso a prueba el buen humor y las ganas de participación. Podéis comprobar el éxito de participación, y en el álbum del club algunas de las imágenes más divertidas.

España jugaba el mundial, y todos juntos, mientras cenamos, disfrutamos de la compañía y de la victoria, gracias a una pantalla gigante instalada en los jardines de las instalaciones deportivas.
Quizá simplificar y premiar a algunas deja sin premio a muchas otras, pero sin duda, los reconocimientos que se entregaron fueron compartidos por todos los presentes.
Mejor jugadora infantil: Eva
Mejor jugadora cadete: Vanesa
Mejor jugadora júnior: Sara Pastrana.
Mejor jugadora sénior: Todas, pero reconocimiento a Ricardo.

También se reconoció:
A Elena y Mónica, tras un año en blanco por sus lesiones de rodilla, pero que ya están ahí.
A la cadete María por su progresión.
A Isamel como mejor entrenador (como el reconoció entrenar a la mitad de los equipos le daba ventajas).
A Laura, nuestra segunda del sénior, por su papel en la temporada.

A partir de aquí, actuaciones de los equipos, de Irene, de Ricardo, de Vanesa, de la directiva (espectacular lo alto que han puesto el listón), y discomóvil para bailar.




NO OS PERDAIS LAS FOTOS EN EL ALBUM DE FOTOS DEL CLUB.
Os recuerdo que cualquier colaboración es bienvenida, y que el álbum irá incrementándose en los próximos días.
Y no os perdáis la votación por las mejores fotos de la temporada en breve en esta web.

No hay comentarios:

Publicar un comentario